Divisas:


Sundried Funcionamiento para mujer y gimnasio polainas para el entrenamiento deportivo desgaste de la aptitud de las señoras pantalones deportivos B07J5K7Z3Z

€87.47  €29.91
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07J5K7Z3Z
  • 930 Unidades en Stock


Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Las mallas de gimnasia Sundried mediana altura cuentan con una cinturilla elástica favorecedor que no cavar o frotar y no es restrictiva, dando plena libertad de movimiento y comodidad.
  • Un bolsillo para el lado que puede caber un teléfono inteligente significa que puede almacenar su teléfono durante el entrenamiento o llevarlo con usted cuando vaya a correr. El tamaño ideal para un teléfono inteligente iPhone o Android.
  • Warm Sweat Wicking 300 g (77% poliéster 23% elastán)
  • Las polainas de las señoras de la aptitud Sundried cuentan con cierres a los tobillos que significa que puede personalizar la forma y aumentar su comodidad. Ropa deportiva para las mujeres que no es restrictiva y da libertad de movimiento significa que se puede entrenar sin distracciones y lograr su mejor.
  • Detalles reflectantes a un lado de la prima Sundried pantalones de entrenamiento de las mujeres aumentarán su visbility con poca luz, especialmente cuando se ejecutan por la noche. No sólo van a mantenerse a salvo, estas bandas reflectantes aspecto elegante y dan un aspecto moderno a estas polainas de las señoras clásicas.
  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.


Descripción del producto

Sundried es una marca de ropa deportiva ética de primera calidad con productos diseñados por los atletas para atletas. Utilizamos la última tecnología en nuestros diseños para que nuestra ropa de gimnasia mantiene al día con usted, no importa lo que el entrenamiento.

Hecho en Polonia, sostenible y de la más alta calidad de nuestra ropa es perfecto para correr, entrenar en el gimnasio, hacer yoga, o cualquier otra actividad deportiva. El uso de capacidad de la naturaleza para absorber el sudor y proporcionar anti-olor y protección UV, esta ropa de gimnasio no sólo es responsable, pero es el rendimiento técnico y alta también.

El uso de capacidad de la naturaleza para absorber el sudor y proporcionar anti-olor y protección UV, esta ropa de gimnasio no sólo es responsable, pero es el rendimiento técnico y alta también.

Las mallas de gimnasia Sundried mediana altura cuentan con una cinturilla elástica favorecedor que no cavar o frotar y no es restrictiva, dando plena libertad de movimiento y comodidad.
Un bolsillo para el lado que puede caber un teléfono inteligente significa que puede almacenar su teléfono durante el entrenamiento o llevarlo con usted cuando vaya a correr. El tamaño ideal para un teléfono inteligente iPhone o Android.
Las polainas de las señoras de la aptitud Sundried cuentan con cierres a los tobillos que significa que puede personalizar la forma y aumentar su comodidad. Ropa deportiva para las mujeres que no es restrictiva y da libertad de movimiento significa que se puede entrenar sin distracciones y lograr su mejor.
Detalles reflectantes a un lado de la prima Sundried pantalones de entrenamiento de las mujeres aumentarán su visbility con poca luz, especialmente cuando se ejecutan por la noche. No sólo van a mantenerse a salvo, estas bandas reflectantes aspecto elegante y dan un aspecto moderno a estas polainas de las señoras clásicas.






Copyright © 2017  www.asiaonline.es . Powered by  www.asiaonline.es